El Athletic está dejando números ilusionantes en este comienzo de temporada. El partido jugado el sábado en el Wanda Metropolitano solo viene a corroborar las virtudes que están adornando al equipo rojiblanco en las cinco jornadas de Liga disputadas hasta el momento. La solidez defensiva destaca por encima de todas ellas. El conjunto de Marcelino concede muy pocas oportunidades de gol a sus rivales y fruto de ello es el gran dato del que puede presumir en este inicio liguero: solo un tanto encajado, el marcado por Memphis Depay en la visita del Barça a San Mamés. El Atlético, por ejemplo, se quedó casi sin crear peligro ante la meta defendida por Unai Simón. Su mejor ocasión fue el lanzamiento desde fuera del área de Marcos Llorente que repelió en el palo.

El mérito es doble porque tres de los defensas que están jugando actualmente no lo hacían habitualmente el curso anterior. La zaga titular es la formada por Lekue, Vivian, Iñigo Martínez y Balenziaga. La temporada pasada solo lo hacía de inicio el jugador de Ondarroa. Junto a él se situaban Ander Capa o De Marcos en el lateral derecho, Yeray en el otro puesto de central y Yuri Berchiche en el lateral izquierdo.

Los leones se mantienen invictos, con nueve puntos sumados después de dos victorias y tres empates, pero más allá de los resultados están las sensaciones. Se puede ganar, empatar o perder, pero lo que hay que hacer siempre es competir. El Athletic lo hace y muy bien para presentar su candidatura europea. Lo ha demostrado ante dos rivales de postín como el Barça y el actual campeón, el Atlético.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *