El 0-3 encajado ante el Bayern en el estreno en la Champions League generó una enorme desilusión entre los aficionados del Barça. Pero peor que el resultado fue la imagen que ofreció un equipo atemorizado que no disparó entre los tres palos de la portería de Manuel Neuer.

Eso ya causó indignación. Han pasado seis días, tiempo suficiente para que unos acepten la cruda realidad que ya proclamaron Ronald Koeman y Gerard Piqué tras el partido, un “esto es lo que hay” ante rivales tan potentes a la espera de tiempos mejores, y para que otros exijan un estilo de juego y una valentía en el césped acorde a la historia del club por encima del tipo de jugador del que se disponga ahora.

Es un momento complicado y tenso, de difícil lectura porque los problemas económicos del club lo condicionan todo. Y en ese contexto llega el Granada al Camp Nou (21 horas, Movistar LaLiga). Toca reaccionar, ganar y hasta convencer con el juego para calmar el ambiente. Es una triple obligación. No hay otra solución.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *