El Atlético de Madrid y la Real Sociedad empataron en el Wanda (2-2) en el partido correspondiente a jornada 10 de LaLiga 2021-2022. El punto les sirve a los donostiarras para mantener el liderato, con 21 puntos, aunque con un partido más que sus perseguidores Real Madrid y Sevilla, segundo y tercero respectivamente, ambos con 20, y el propio Atleti, cuarto con 18.

Muy posiblemente el empate a domicilio le puede saber a poco al conjunto de Imanol Alguacil ya que llegó a dominar 0-2, con goles de Sorloth e Isak. La reacción colchonera la capitaneó Luis Suárez que marcó los dos tantos que permitió a los de Simeone rescatar un punto y evitar que se les escapara más el líder.

El resultado del Wanda Metropolitano hace que el Real Madrid pierda el liderato que tenía de manera provisional, y vuelva a ser segundo; plaza que ocupa por tener mejor diferencia de goles que el Sevilla ya que ambos están empatados a puntos. Los blancos, en esta jornada, se impusieron en el campo del FC Barcelona (1-2) en el Clásico del futbol español.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *