Willian José está jugando esta temporada cedido en el Real Betis por la Real Sociedad, en principio sin opción de compra firmada ante LaLiga por el club verdiblanco, aunque existe un acuerdo entre ambos clubes para que el hispano-brasileño pase a ser jugador bético en propiedad al término de la presente temporada, tal y como ha confirmado este jueves el presidente de la Real, Jokin Aperribay, durante la presentación de las cuentas del club.

«Tenemos 12,5 millones por las cesiones de jugadores. No necesitamos de la venta de ningún jugador más que lo planificado y en ese aspecto me refiero a que tenemos una cesión de Willian José realizada que cuando pasen determinadas cosas o cuando ocurran determinadas cosas se realizará (la venta al Betis)», ha dicho este jueves Aperribay ante la prensa, en la presentación de las cuentas de la Real Sociedad que se aprobarán en la Junta de Accionistas del próximo 14 de diciembre. «Al margen de eso, que ya está presupuestado, tenemos habladas muchas cosas con el Betis. Al margen de eso no está prevista ninguna venta de jugadores», añadía el presidente donostiarra.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ya explicó a primeros de septiembre durante la presentación de Willian José, que el delantero llegaba «cedido sin opción de compra», al tiempo que detallaba que «existe predisposición de ambos clubes para extender la vinculación del jugador».

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *