·

Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, no escondió que le hubiera gustado ver más público ayer ante el Valencia, el día que se inauguraba la permisión del 100% del aforo. “Es un dato que preocupa (47.317 de los 99.354 que podían ir) y tenemos que hacer que el público vuelva a venir al estadio”, dijo Yuste en Movistar Fútbol. “Con estos resultados, con los chavales que están saliendo, el público va a volver al estadio. El próximo domingo estoy seguro que llenará el estadio”, dijo Yuste convencido. “El de hoy era un partido muy difícil, pero estoy muy esperanzado de cara el miércoles y el domingo”, añadió el vicepresidente.

Por otro lado, Yuste se refirió al proyecto del Espai Barça, cuya votación quedó aplazada hasta el próximo sábado en el Sant Jordi Club, a partir de las 15 horas. «Es uno de los puntos más importantes para los próximos 100 años. Ahora no solo hablamos de un nuevo estadio, sino también de un nuevo Palau, un espacio que nos hará disfrutar a las familias», dijo.

Pese al aplazamiento de la Asamblea, Yuste afirmó que «hago una valoración positiva, hemos aprobado las cuentas y el presupuesto», comentó.

Comprar Camiseta del Barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *