Una de cal y una de arena en lo que se refiere a la enfermería del Espanyol. Mientras que Yangel Herrera (quinto y último fichaje del Espanyol 2021/22) progresa en su recuperación y podría estrenarse como perico antes de finalizar este septiembre, Javi Puado podría estar varias semanas en el dique seco.

El centrocampista venezolano firmó como perico aquejado de una fractura en el labio anterior del extremo distal de la tibia derecha por la que se espera que sea baja hasta octubre, pero según La Grada evoluciona tan favorablemente que no se descarta que pueda entrar antes en alguna convocatoria y estrenarse, por ejemplo, el día 25 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sí estaría descartado salvo sorpresa mayúscula tanto frente al Betis el domingo como ante el Alavés el próximo miércoles.

En cuanto a Javi Puado, que apenas tuvo vacaciones al disputar con España tanto el Europeo Sub-21 como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufre pubalgia desde hace varias semanas y las molestias habrían ido en aumento hasta el punto en el que las predicciones más pesimistas apuntan que podría estar de baja hasta un mes. De confirmarse (cabe recordar que el Espanyol no hace público ningún tipo de parte médico) sin duda que sería un serio contratiempo para un Vicente Moreno para quien Puado es un fijo en el ‘once’.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *