El director general deportivo del Sevilla, Monchi, volverá a ponerse los guantes y colocarse bajo los palos por una causa solidaria, un partido para homenajear a los sanitarios por su labor en la pandemia de Covid-19 que cuenta con la participación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) con motivo también del 50 aniversario del hospital Infantil y el hospital de la Mujer del Virgen del Rocío.

La cita, este domingo 13 en el estadio de la Cartuja, reunirá a lo mejor del fútbol andaluz de los últimos años y contará también con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que volverá a calzarse las botas en un partido que medirá a ex futbolistas andaluces frente a un equipo de sanitarios.

Aparte de Monchi y Rubiales, en el equipo andaluz estarán presentes figuras que han pasado por la Primera División como Javi Varas, Marchena, Juanito, Chico Flores, Capi, Campano, Varela, Antoñito o Paco Gallardo.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *