Los tres jugadores sevillistas integrantes de la selección de Marruecos que se vieron involucrados en el intento de golpe de estado que se llevó a cabo este domingo en el Guinea Ecuatorial regresan ya en la noche de este domingo desde Conakry hasta el país magrebí, después de que el partido que ambas selecciones tenían que disputar este lunes quedara suspendido.

«Yasinne Bono, Munir y Youssef En Nesyri han abandonado Guinea, tomando un vuelo de regreso a Marruecos junto al resto de los integrantes de la selección magrebí, pasadas las diez de la noche, después de que este domingo se haya producido un golpe de estado en el país africano», explica el club en una nota difundida a través de sus canales oficiales.

La selección marroquí, que se encontraba a salvo en el hotel de concentración a la espera de poder abandonar Guinea, obtuvo el permiso para poder regresar a Marruecos “esta misma tarde”, continúa el club.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *