El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este miércoles que después de “dos semanas de muchos goles en contra, de distintas sensaciones, pero ningún punto” en el bolsillo, en el partido de Copa ante el Villa de Fortuna intentarán pasar la eliminatoria porque “es un partido oficial”.

Cervera manifestó en rueda de prensa que dará minutos a los futbolistas que han jugado menos en la temporada para “verles jugar y competir”, no para “dar descanso pensando en el domingo», cuando se medirán al Elche en un partido de Liga crucial ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

Sobre los ilicitanos, indicó que forman “muy buen equipo”, con “muy buenos jugadores”, que juega “a un buen ritmo” y que “quizá mereció ganar en Pamplona» en el último partido liguero, en el que empataron a uno ante Osasuna para superar al Cádiz en la clasificación y dejarlo en posiciones de descenso.

¿Buscas algún camiseta Cadiz 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *