Athletic de Bilbao y Cádiz miden sus fuerzas en la decimotercera jornada de LaLiga Santander, en el estadio de San Mamés. Los dos equipos se encuentran igualados a tres puntos en la clasificación, si bien los bilbaínos tienen una jornada aplazada pendiente de disputa.

El Athletic llega al encuentro tras empatar  en el derbi vasco contra la Real Sociedad (1-1), con un gol de falta de Iker Muniaín en el minuto 90 de juego. El equipo de Marcelino García Toral suma 18 puntos y ocupa la octava plaza de la clasificación en LaLiga Santander, por lo que quiere llevarse la victoria en casa para hacerse a las posiciones europeas.

Marcelino no podrá contar para este encuentro con la presencia de Iñigo Martínez, que fue expulsado en el derbi vasco contra la Real Sociedad. Yeray Álvarez seguramente forme junto a Unai Nuñez en el centro de la zaga, pero ambos suman pocos partidos juntos.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cadiz 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *