Eden Hazard volvió a jugar con el Real Madrid. El belga completó todo el partido ante el Cádiz, algo que no pasaba desde hace dos años. La última vez que Hazard disputó un encuentro entero con el Real Madrid fue en noviembre de 2019.

Eden Hazard dejó brotes verdes, especialmente en la segunda mitad en la que abandonó la banda para situarse en el centro del ataque blanco para combinar con Benzema. El belga mostró que no se le ha olvidado juga al fútbol y realizó buenas jugadas con Benzema y Vinicius. De hecho, fue de lo más destacado del Real Madrid en ataque en la segunda mitad del encuentro ante el Cádiz hasta el punto que tuvo una ocasión para marcar.

En la primera parte, sin embargo, se vio que Hazard no está hecho para jugar por la banda derecha, territorio que actualmente es de Rodrygo y Marco Asensio, ausentes por coronavirus.

Ancelotti tuvo que recolocar a Hazard en la punta de ataque para que fuese protagonista. Ahora, habrá que ver si el entrenador italiano repite para San Mamés con Hazard al lado de Benzema como delantero centro y le deja toda la banda derecha libre para el lateral.

Comprar camiseta Real Madrid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *