El Granada ha conseguido encadenar la mejor racha de la temporada, que le vale para haber salido de la zona de descenso después del bache por el que pasó y que colocó en entredicho la labor del técnico Robert Moreno. Necesitó esperar hasta la octava jornada para conseguir su primer triunfo.

A partir de ese momento todo le ha ido mucho mejor. Ha logrado dos victorias (Sevilla y Levante) y dos empates (Osasuna y Getafe), lo que supone ocho puntos de doce posibles. Se encuentra ahora en la decimocuarta posición y tiene aún pendiente el partido de la jornada novena ante el Atlético de Madrid, que fue aplazado. La última derrota la encajó el pasado 27 de septiembre ante el Celta tras encajar un gol en el descuento.

Sólo el Sevilla, la Real Sociedad y el Betis han conseguido más puntos que el equipo granadino en esta última fase de la temporada. La mejoría experimentada ha sido evidente y el objetivo será prolongar ese buen momento para alejarse un poco más de la zona de descenso.

¿Buscas algún camiseta Granada 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *