El Athletic se aproxima a la Asamblea Extraordinaria del próximo 30 de noviembre. La reunión de socios compromisarios, que en esta ocasión se celebrará en el Palacio Euskalduna, tiene un único punto en el orden del día, la aprobación del presupuesto 2021-22 que fue rechazado en el cónclave del 23 de octubre por 402 votos a favor y 478 en contra.

La directiva dirigida por Aitor Elizegi pasa un segundo examen. Jon Ander de las Fuentes, contador de la Junta, y el director general del club, Jon Berasategi, han explicado hoy los cambios llevados en las nuevas cuentas. El gasto ahora será de 140.383.846 euros y los ingresos, 135.913.327 euros, con un déficit de 4,4 millones que coincide con las pérdidas de la temporada por la pandemia. La cuota Covid pasa de 120 euros a 85 debido a que hay un partido más que contabilizar en 2021, el del Real Madrid del 22 de diciembre, que ha sido adelantado por la disputa en enero de la Supercopa en Arabia Saudí, y porque las cuotas, a diferencia del presupuesto anterior, no están topadas a un máximo del 100%.

A pesar de ello, «habrá unos socios que paguen más otros, pero se equilibrarán entre ellos». Un tercio de la masa social tendrá que abonar más por la cuota. Además, la Junta ha calculado un millón más de ingresos por venta de entradas con el aforo al 100% de San Mamés, como está actualmente, y si la evolución de la pandemia no dice lo contrario en el futuro.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *