Marc Bartra ha comparecido junto a Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, en la rueda de prensa previa al choque de la Liga Europa ante el Ferencvaros, donde el catalán volverá a ser titular.

Bartra ha valorado la importancia del triunfo liguero en Elche para romper la dinámica de tres derrotas que firmaron antes del parón, y espera que la racha se amplíe ahora a tres victorias seguidas, ante el Ferencvaros el jueves y el Levante el domingo próximo.

«Al final, la última victoria nos da no solamente aire, sino también saber que las semanas de parón las hemos aprovechado para mejorar, hacer autocrítica e incidir en nuestra unión para seguir adelante. A veces, cuando no tienes tiempo por jugar tres partidos en siete días, dejas de hacer cosas que sabes que son necesarias o funcionan, pero nos vino bien esta vez para afrontar el partido de Elche y, ahora, para buscar un triunfo ante el Ferencvaros, primero, y luego el fin de semana contra el Levante», ha indicado Marc Bartra en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *