Alexis Trujillo, miembro de la dirección deportiva del Real Betis, ha sido el encargado de valorar el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado al REal Betis con el Sevilla FC . El canario comentaba que «lo importante es jugar el partido de local, y los estaremos esperando, pero antes tenemos un partido muy importante en Liga (Rayo) que nos puede hacer olvidar el traspié ante el Celta».

«Los derbis a nivel general son especiales, en esta ciudad más. El último no nos salió bien (0-2) y el bombo ha querido que nos enfrentemos ahora de nuevo. Creo que es importante que se juegue en nuestro campo y cuando llegue el partido lo afrontemos seguro con la mayor intensidad posible», añadió el técnico verdiblanco, que fue protagonista de jugador de la mejor época vivida por el Real Betis en los derbis, a mediados de los años noventa.

Por último, Alexis manifestó que «los dos equipos estamos haciendo un Campeonato muy bueno, vivos en las competiciones y ya se sabe cómo se viven estos partidos, es de los que nadie le gusta perder. Trataremos de prepararnos lo mejor posible para sacarnos esta espinita que tenemos del partido de Liga, pero antes tenemos otro partido de hasta más importancia, porque hay que recuperar los puntos que se fueron ante el Celta. Lo mejor es llegar con un resultado positivo, el Rayo se ha mostrado muy fuerte en casa y primero está ese encuentro duro y complicado».

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *