Una sala de conferencias de la Banca Popolare Pugliese fue el lugar escogido por el US Lecce para mostrar sus camisetas con que regresa a la Serie A de Italia. Los modelos son una creación de la marca propia M908 y basan sus diseños en elementos naturales asociados a la región que acoge al club.

Camisetas Lecce 2019-20

Dichos elementos son el sol, el viento y el mar, un trío infaltable en la ciudad de Lecce, muy cercana a las costas del Mar Adriático.

La maglia titular representa al sol. Lleva los colores tradicionales del US Lecce, rojo y amarillo, en su clásico patrón de franjas verticales. Un poquito de azul se cuela en los hombros y en los pantalones. La combinación giallorossi también deja su huella en las calcetas.

El kit alternativo, por otro lado, encarna al viento. Es blanco y lleva unas líneas rojas y amarillas en el torso que recuerdan una agradable brisa marina. Los mismos colores los vemos en medias y pantalones.

Camisetas Lecce 2019-20

Finalmente, la elástica número 3 es azul y lleva un estampado que recuerda las olas del mar. Rojo y amarillo no son desterrados y marcan territorio en puño, cuellos y también en el abdomen. Calcetas negras coronan el atuendo.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta del Lecce,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *