1969 fue un año importante para Gales: por aquel entonces el segundo pueblo más grande del territorio, Swansea (Abertawe en galés) recibió el estatus de ciudad de manos del príncipe Carlos, actual heredero del trono británico. Por ello, y como ya vimos en los modelos titular y visitante, Swansea City FC lanzó ayer un tercer modelo también conmemorativo por dicha efeméride, que a continuación vemos.

Swansea City FC Joma Tercer Kit 2019-20

Swansea City FC Joma Third Kit 2019-20

Este nuevo modelo alternativo Joma se presenta en amarillo, azul y negro y emplea uno de los actuales templates de la marca española, con varios detalles tales como el escudo del Swansea Town, que era el anterior nombre del equipo antes de serle otorgado a la ciudad este estatus, el lema OH CITY SAID I perteneciente al himno del equipo sublimado en la tela de toda la prenda y detalles en azul, amarillo y negro en el cuello, en V, en el remate de las mangas y en los costados. Shorts y medias en los mismos colores completan la equipación. Este nuevo modelo ya está a la venta.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Swansea City etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *