Habiendo sumado 3 puntos de 18 posibles y sin haber estrenado el casillero de victorias en LaLiga Santander, el Granada de Robert Moreno visita este lunes (21.00 horas) Balaídos para medirse al Celta en el partido que cierra la 7ª jornada, con el exseleccionador seriamente cuestionado por su afición.

Eduardo Coudet, entrenador de los gallegos, sólo tiene una duda: mantener al peruano Renato Tapia, fundido por la acumulación de partidos, o devolver al once a Denis Suárez, situando a Beltrán por detrás. Y es que Nolito, tras destacar ante el Levante, apunta de nuevo al once, del que se caería el argentino Cervi.

Mientras, el Granada visita Vigo con un doble objetivo, el de lograr su primera victoria de la temporada y mejorar la pobre imagen mostrada en la mayoría de los encuentros iniciales del curso.

El equipo dirigido por Robert Moreno llega al choque situado en los puestos de descenso después de acumular tres derrotas y tres empates en las seis primeras jornadas.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Granada 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *