El Deportivo La Coruña ha tenido un año abismal. De hecho, hoy se encuentra en las últimas posiciones de la Liga Smartbank, segunda división de España, y batalla por no descender a tercera. Culpables hay muchos: directivos, técnicos, jugadores y algunos incluso postulan a la camiseta de franjas horizontales presentada para la temporada 2019-20.

Camiseta Especial Deportivo La Coruña 2019-20

Traición a las costumbres y prenda maldita son los dardos principales en contra de la equipación. Tanto ha sido el desprecio que el club consiguió que la LFP les permitiera regresar a sus tradicionales franjas verticales para los partidos ante el Racing de Santander y el Cádiz.

Camiseta Especial Deportivo La Coruña 2019-20

¿El resultado? Fenomenal. Los gallegos consiguieron dos victorias y lograron salir, por el momento de los puestos de descenso.

Párrafo aparte, la camiseta especial del Deportivo La Coruña para este tramo de la temporada 2019-20 se basa en un template de catálogo de Macron llamado Trevor. Decimos, por si alguien está interesado.

Volviendo al uniforme, hay una mala noticia. El cambio en la equipación, en principio, solo fue autorizado para estas dos fechas. De aquí en adelante, el uso del kit especial es tan incierto como el futuro del Depor.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Deportivo de La Coruna replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *