En estos días fueron filtradas las nuevas camisetas de Olympique de Marseille para la próxima temporada, la tercera desde que iniciaran una nueva era con PUMA. Las fotos llegan de la mano de OFOBALL y @roms2902.

Olympique Marseille 2020-21 Kits

Como adelantaron los compañeros de OFOBALL hace varios meses, la camiseta local toma inspiración de la conocida unidad residencial Unité d’Habitation y su diseño modernista, resultando en el gráfico que se puede apreciar en el panel frontal y mangas de la camiseta. El cuello redondo y puños se pintan de celeste, con el logo de PUMA aplicado en dorado, el escudo en sus colores habituales y el sponsor frontal en negro.

Olympique Marseille 2020-21 Kits

La camiseta de visita es la azul marino de la foto con vivos celestes. En esta se puede ver un gráfico que representa a los barrios de Marsella, con lo que parecen ser edificios bajo la oscuridad de la noche. La tercera, por su parte, es principalmente celeste con un diseño hipnótico que según el catálogo toma inspiración de la arquitectura de la ciudad y su cultura hip-hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *