Desde Suecia llega el estreno del nuevo home kit del Malmö FF para la campaña 2020, el mismo tanto para el equipo masculino como para el femenino. La camiseta ha sido confeccionada por PUMA, marca que viste a los Blue Ones de forma ininterrumpida desde el año 2002. Para el presente curso de Allsvenskan el Malmö FF mantendrá la segunda y tercera equipación de la temporada 2019.

Malmö FF Puma Home Kit 2020

malmo ff puma home kit 2020

El Malmö FF se relaciona con el color azul celeste y la nueva camiseta local no es una excepción. Esta se presenta con el color clásico del club sueco combinado con un cuello de color blanco. Tanto en la parte frontal como en las mangas se dibuja un patrón de líneas horizontales utilizando un doble tono de azul. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias de color blanco.

Otros detalles en este home kit los encontramos en la parte de la nuca. En el cuello se lee el nombre de la ciudad “Malmö” y justo debajo aparece bordada la bandera de la región sueca de Scania. Por otro lado, el escudo del club mantiene sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo, mientras que el logo de Puma, en dorado, se coloca en el derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *