El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no recibió buenas noticias esta madrugada procedentes de Argentina, pues la otra cara de la victoria de la albiceleste sobre Uruguay (3-0) en el segundo partido de este parón por los partidos de clasificación para el Mundial fue que Marcos Acuña ni siquiera estuvo en el banquillo. El lateral izquierdo se retiró lesionado (“simples molestias”, dijo Scaloni) del anterior choque ante Paraguay, tras el que el jugador sevillista no ha vuelto a entrenarse con normalidad.

El Sevilla vuelve a la competición el domingo ante el Celta en Balaídos, pero aunque Lopetegui ya veía complicado contar con los argentinos convocados, ya que tras el último partido ante Perú llegarán a España sólo un día antes y sin tiempo de viajar, los problemas que tiene en la defensa el técnico sevillista se acentúan con la baja por lesión de Acuña.

El Sevilla está en contacto con los responsables de la selección albiceleste y también con los jugadores, aparte de Acuña, el Papu Gómez y Gonzalo Montiel, pero no parece probable que puedan estar, menos aún el lateral zurdo, que es duda ante Perú.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *