Borussia Dortmund acaba de lanzar oficialmente su tercera camiseta para la temporada 2019-20. Conocida como turniertrikot, la elástica suele utilizarse en los partidos de Der BVB en Copa Alemania y Champions League.

Camiseta Borussia Dortmund 2019-20 Turniertrikot

Tal como el resto de su indumentaria, el diseño de esta camiseta nace en los talleres de Puma, fiel sponsor del equipo alemán.

Camiseta Borussia Dortmund 2019-20 Turniertrikot

El kit consiste en dos bloques, uno negro y otro amarillo. De ambos, el más interesante es el primero, que cubre pecho, hombros y mangas. Esto debido al estampado geométrico que lo decora y cuya inspiración reside en el techo del Signal Iduna Park, estadio del Dortmund.

Camiseta Borussia Dortmund 2019-20 Turniertrikot

Otro detalle que vale destacar es el uso de una etiqueta especial con la leyenda “110 Jahre. Gestern. Heuten. Morgen. Furimer. Borussia Dortmund” (110 años: ayer, hoy y mañana) al interior del cuello y que conmemora un nuevo aniversario del conjunto germano.

Comprar camiseta Borussia Dortmund replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *