Cuando la Real le fichó hace sólo cuatro años, pasaba por ser la eterna promesa del United, el joven que llegaba a LaLiga para exhibir ese fútbol de 24 quilates que los últimos entrenadores de los ‘red devils’ no le habían dejado exponer. Quién le iba a decir entonces que en 2021 se iba a convertir en el futbolista de más edad de una alineación de la Real extraordinariamente joven y mediatizada por la ausencia de 10 futbolistas.

23,6 años fue el promedio de edad de los 11 futbolistas que saltaron de inicio al terreno de juego, ocho canteranos, un debutante como Turrientes y un futbolista que estrenaba titularidad como Lobete, ambos convertidos en los dos representantes del filial. Y aún así, el equipo donostiarra salió al partido con el cuchillo entre los dientes y tras el descanso, redobló su apuesta por la victoria.

Con Turrientes, son ya 25 los futbolistas que ha tenido que emplear en siete partidos de Liga Imanol Alguacil, cuatro de ellos del filial: CristoTurrientesLobete Valera, los cuatro presentes ante el Elche.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *