Si bien no acabó en puestos europeos, el Sheffield United sorprendió a todos en la última Premier League con su dinámico juego. La idea, obviamente, es repetir y mejorar durante la temporada 2020-21, la cual disputarán con nuevas camisetas creadas por adidas. ¿Cómo se ven?

Kit Sheffield United 2020-21

Hasta ahora The Blades lanzaron solo su modelo titular, el cual luce una versión del template Condivo 20 bastante atractiva. O al menos eso creemos.

Sheffield United 2020-21 Kit

El elemento central de la camiseta son las franjas verticales, en rojo y blanco, que caracterizan al conjunto inglés. Dentro de los listones rojos, además, es posible divisar un motivo de cuadritos pixelados que nos recuerda la elástica de la selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Acompañan los enormes puños que identifican al template Condivo 20 en un juego bicolor de rojo y negro. Este último tono también dice presente en su notorio cuello y la triple franja de adidas sobre los hombros.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sheffield United 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *