El Everton FC de Inglaterra se suma a los estrenos y ahora, de mano con la marca danesa Hummel como nuevo proveedor, han presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 de la Premier League inglesa. Cabe mencionar que el Everton cerrará la temporada 2019-20 con Umbro, sin embargo el nuevo contrato con Hummel iniciaba este mes de julio y por ello ahora en sus tiendas sólo habrá mercadería confeccionada por la marca danesa.

Everton 2020-21 Hummel Home Kit

El uniforme de local, como no podía ser de otra manera, toma al tradicional color azul en un diseño que incorpora un leve patrón de líneas transversales en relieve a lo largo del pecho como representación al sonido del famoso himno Z-Cars; mientras el chevron de la marca danesa y los puños se pintan de color blanco al igual que los shorts y las medias que completan la indumentaria.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Everton barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *