También en la mañana de hoy fueron reveladas las nuevas equipaciones local, visitante y tercera Macron de Levante Unión Deportiva, equipo valenciano de La Liga española. Este año, el club rinde homenaje a su único título nacional no reconocido, la Copa de la España Libre de 1937.

Equipaciones Macron de Levante UD 2019-20

Los nuevos modelos Macron de los de Orriols emplean el nuevo template de la marca italiana. El local se presenta en azul y grana, los colores del equipo, con una camiseta a bastones verticales dentados en una camiseta con cuello V corto. Pantalones y medias serán en los mismos colores.

Equipaciones Macron de Levante UD 2019-20

La novedad de esta temporada reside en el modelo visitante, que incorpora los colores blanco y azul, homenajeando a la equipación que el equipo lució en la final de la Copa de la España Libre – Trofeo Presidente de la República en 1937, en la cual resultó vencedor, pero que no es reconocida por la RFEF, ya que considera el torneo como amistoso. La prenda usará un falso cuello cordado con solapas y se dispone con base blanca y detalles en azul en un grueso bastón al centro del pecho y en otras partes de la camiseta, teniendo también detalles en rojo. De nuevo pantalones y medias serán en los mismos colores.

El tercer modelo, también muy elaborado, se presenta en gris, azul y grana, usando el mismo modelo de camiseta que la local. Sobre la tela se pueden ver sublimado un logo lanzado junto con la campaña de abonados por los 110 años del club. De los mismos colores serán pantalones y medias.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Levante barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *