Volviendo a estrenos del fútbol de español, el Real Oviedo se une al Deportivo de La Coruña y ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 de LaLiga 1|2|3, un año más de la mano con la marca alemana adidas.

Equipaciones adidas de Real Oviedo 2019-20

El club ovetense vestirá dos uniformes de catálogo por parte de la marca de las tres tiras, con una indumentaria titular que respeta el tradicional azul con el diseño Tiro 19 que vimos también en el Sunderland donde el branding de adidas se pinta de color celeste mientras los shorts serán blancos y las medias azules.

Equipaciones adidas de Real Oviedo 2019-20

El uniforme de visita invierte los colores de la equipación de local, con una camiseta que usa el template Tiro 18 adornándolo con pinstripes verticales en color azul, mismo que se hace presente en el cuello y los shorts.

¿Buscas algún camiseta Real Oviedo barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *