El Villarreal perdió este viernes el amistoso que jugó ante el SC Braga en el Estadio de la Cerámica, un partido que supone el décimo sin lograr la victoria en la presente temporada entre encuentros oficiales y amistosos.

Una serie de encuentros en los que el equipo amarillo acumula una racha de siete empates y tres derrotas. Es más, el equipo no gana un partido desde el 16 de mayo ante el Sevilla en casa y en el campeonato liguero, aunque es verdad que fueron capaces de empatar con el Manchester United en la final de la Liga Europa y ganar el título a los penaltis.

Destaca el hecho de que un equipo como el Villarreal no haya ganando ninguno de los diez encuentros que ha disputado en este nuevo curso, siendo además un equipo que se ha mostrado competitivo en casi todos ellos. Valga el dato que ha empatado siete de esos diez encuentros, repartidos en cuatro empates en los tres partidos de liga contra Granada en casa y, con Espanyol y Atlético como visitantes; a los que suma el empate en la final de la Supercopa con el Chelsea.

¿Buscas algún camiseta Villarreal 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *