El Real Madrid continúa con las obras de remodelación del Santiago Bernabéu y, aprovechando que los blancos están disputando pocos partidos en su estadio las últimas semanas debido al parón de selecciones y a los partidos fuera de casa, el club blanco ha podido avanzar los trabajos y espera que el encuentro de LaLiga Santander ante Osasuna, el miércoles 27 de octubre (21.30 h.), pueda contar con 50.000 espectadores en las gradas, según ha informado la COPE.

Este partido, correspondiente a la jornada 11, será el único que el Real Madrid va a jugar en su estadio durante el mes de octubre. Este fin de semana (jornada 9), los de Ancelotti debían recibir al Athletic Club pero el CSD aplazará este miércoles el partido ya que entiende que la alteración del calendario FIFA para la ventana de los partidos de la CONMEBOL permitiendo tres partidos de las selecciones sudamericanas, afecta claramente a la liga española.

Así las cosas, el próximo compromiso oficial del Real Madrid será el próximo 19 de octubre contra el Shakhtar, correspondiente a la fase de grupos de la Champions.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *