«¡El año que viene, Rayo-Liverpool!». Así despidió la afición rayista este sábado al equipo tras su victoria, la octava en nueve partidos disputados como local, ante el Alavés (2-0). Los de Andoni Iraola acababan el partido aupados a la cuarta plaza pero con la ‘amenaza’ de Atlético y Real Sociedad, pendientes todavía de sus respectivos partidos.

Las derrotas de txuri urdin ante el Villarreal en Anoeta (1-3) y de colchoneros en el Pizjuán (2-1) dejaron definitivamente las cosas como estaban y el Rayo pudo dormir a pierna suelta disfrutando de ser, por derecho propio, equipo de Champions. Una plaza que confirma su extraordinaria temporada y que además podría acompañarle en el estreno del Año Nuevo.

Para ello depende de lo que hagan Barça y Atlético en los partidos aplazados que ambos equipos disputarán este martes y miércoles. Los de Xavi visitan al Sevilla en el Pizjuán el martes a las 21:30 en partido pendiente de la cuarta jornada y el Atleti viaja el miércoles a Granada(19:00) en duelo pendiente de la novena.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Rayo Vallecano 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *