El Consejo de Administración del Rayo Vallecano, presidido por Raúl Martín Presa, ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 31 de diciembre con el objetivo de aprobar las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a fecha de 30 de junio de 2021.

En el caso de que no se pudiera celebrar la junta en esa primera convocatoria del último día del año, se ha fijado como segunda convocatoria el 1 de enero a las 13:00 horas. Una fecha y un horario absolutamente desacostumbrado y que sin duda levantará polémica entre la masa social del cuadro vallecano, que viene reclamando desde hace tiempo la salida de Martín Presa del consejo de administración del club.

Entre los otros puntos a tratar también estará el de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado y la gestión y actuación del Consejo de Administración.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Rayo Vallecano 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *