El Real Madrid y Adobe han anunciado la incorporación de la marca, que está cambiando el mundo a través de experiencias digitales, como nuevo patrocinador oficial del club. Esta relación tiene como objetivo ofrecer a los aficionados experiencias de entretenimiento deportivo-inmersivas de primera calidad, utilizando Adobe Experience Cloud para conectarlos tanto online como offline.

A través de la plataforma de datos de clientes de Adobe, el Real Madrid creará perfiles de aficionados en tiempo real para poder entender mejor cómo los seguidores se relacionan con la marca, cuándo y en qué canal.

Así, el club podrá crear, gestionar y entregar contenido altamente personalizado para conectar, emocionar e impulsar un compromiso más profundo. Esta alianza también permitirá al Real Madrid acelerar el crecimiento de su negocio, aumentando el valor para los patrocinadores y los socios, y contribuyendo a la apertura de nuevas fuentes de ingresos.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *