Desde Leganés, Filipinas, el Leganés de España reveló su camiseta estelar para la temporada 2019-20 de La Liga. Sí, Los Pepineros cruzaron el mundo para promocionar su nuevo kit, el cual va con la firma de Joma al pecho, e incluso dejaron un video del periplo que su defensa central, Rodrigo Tarín, hizo por aquellas tierras.

Camiseta Leganés 2019-20

Bajo el eslogan #DeLeganésParaLeganés, la nueva equipación destaca por un curioso set de franjas verticales en blanco y azul, colores tradicionales del club. Estas últimas son tres y se alternan al momento de unirse en un listón que atraviesa el pecho de manera horizontal, con efecto dentado o de onda sonido incluido.

¿Un poco too much? Quizás.

Si bien no hay imágenes sobre cómo es su espalda, el CD Leganés dio a conocer que bajo el cuello asoma la frase “Soñando desde 1928”.

Camiseta Leganés 2019-20

Tampoco hay detalles sobre los pantalones y calcetas que completan el atuendo.

La nueva camiseta Leganés 2019-20 está disponible ya en la tienda del club por 54,99 euros. El precio de abonados, eso sí, tiene descuento: 49,99 euros.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leganes barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *