Hugo Duro llega al Valencia pero para él no será todo completamente nuevo. El hecho de haber coincidido con el técnico José Bordalás en el Getafe y que haya sido él quien haya pedido su incorporación cree que debe facilitarlo todo.

“El míster me conoce a mí y sabe lo que puedo aportar. Yo lo conozco a él, sé lo que pide y creo que eso nos puede ayudar a ambos”, afirmó antes de definirse para los seguidores del Valencia.

“Soy un jugador que puede jugar en varias posiciones, que suele cumplir con lo que le pide el míster. Soy rápido y una buena forma de definirme es que tengo gol. Soy luchador, trabajador y humilde. Soy un jugador completo”, resumió.

El Valencia se ha reservado en su acuerdo de cesión con el Getafe una opción de compra sobre el joven delantero que se mostró encantado del paso que supone en su carrera. “Es un paso grande. El Valencia CF es un club muy grande, un histórico y así lo demuestran los títulos que tiene. Hay mucha exigencia pero tengo muchas ganas de aportar lo máximo posible al equipo”, explicó.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *