Punto amargo para el Inter en el ‘Derby d’Italia’. Un penalti absurdo cometido por Dumfries permitió a Dybala, que reaparecía tras un mes lesionado, empatar en el último suspiro el tanto inicial de Dzeko (1-1). La diana tempranera de los ‘nerazzurri’, que hasta el error final habían defendido su ventaja con total solvencia, desnudó las carencias ofensivas de la ‘Vecchia Signora’. Aun así, los de Allegri extendieron a nueve su racha de partidos sin perder. El liderato, compartido por Nápoles y Milan, está a diez puntos. Tres menos para los interistas.

Aunque los piamonteses amenazaron primero en un remate de Morata que Handanovic embolsó con suspense en dos tiempos, el encuentro se puso muy pronto de cara para el cuadro lombardo. Çalhanoglu, de primeras y a pie parado desde la frontal del área, se sacó de la chistera un zapatazo que se estrelló en la cruceta. Con la caña preparada, Dzeko mostró al rechace el camino a la red.

La Juve, que había cimentado su reciente mejoría en la solidez defensiva, se reencontró con sus fantasmas. Porque en las cuatro últimas victorias había bastado con marcar y apretar los dientes. Ahora tocaba proponer, arriesgar, ante un Inter que cedió la iniciativa pero no terreno. Poco aportó la entrada de Bentancur por el lesionado Bernardeschi. Mientras, Chiesa esperaba en el banquillo. La única ocasión ‘bianconera’ antes del descanso llegó en un zapatazo aislado de Cuadrado que se marchó cerca del palo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *