Las bajas de Lemar Koke le abrieron de par en par las puertas del once. Y Rodrigo de Paul no desaprovechó su oportunidad. Era su segunda titularidad con el Atlético de Madrid, y el argentino demostró que puede ser muy importante en el conjunto colchonero.

Desde el principio se le vio con intensidad y ganas, dispuesto a coger la manija del cuadro colchonero, pero con el paso de los minutos, se fue asentando en el campo. Comenzó a recibir más balones y a ser protagonista, realizando varios cambios de juego y aperturas al primer toque que provocaron los aplausos del Metropolitano.

Yendo a los números, se observa que sólo Marcos Llorente disparó más que él (tres disparos del madrileño por dos del argentino, los mismos que GriezmannCorrea Suárez). De la medular hacia delante, donde se empieza a arriesgar, fue el que más pases buenos efectuó (46), aunque también falló nueve, sólo dos menos que el que más, Trippier. Dio once pasos largos buenos y creó dos ocasiones de gol, el que más del Atlético con LodiLlorente Herrera. En el plano defensivo, fue el que más recuperación efectuó (ocho) y se anticipó al rival en otras dos ocasiones. Un cien por cien de éxito en entradas. Y también fue el que más regates completó, con tres. Y recibió más faltas que cualquier otro compañero (cuatro).

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *