Con su solo punto de doce posibles, el Celta, liderado por el entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet ha igualado el peor arranque del club desde el cambio de siglo, tanto en Primera como en Segunda División.

Únicamente hay un precedente con un balance tan malo en la historia reciente del Celta en la máxima categoría. Fue en LaLiga Santander 2016-2017 con Eduardo Berizzo como técnico, cuando arrancó el curso con tres derrotas y un empate frente al Osasuna en la cuarta jornada. La primera victoria llegaría en el quinto partido frente al Sporting de Gijón.

En Segunda División, el equipo gallego calcó esos números en el campeonato 2008-2009. El Celta de Pepe Murcia arrancó con tres derrotas (Girona, Castellón y Nástic) y empató con el Eibar en la cuarta jornada. Su primer triunfo llegó en la siguiente: 2-1 con el Tenerife gracias a un doblete de Ghilas.

¿Buscas algún camiseta Celta de Vigo 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *