La Real vivirá un plácido 31 de agosto salvo que un sobresalto inesperado de última hora altere los planes con los que el club txuri urdin llega al último día hábil de mercado para fichar jugadores. A las 00.00 horas de mañana miércoles habrá expirado el plazo para que los clubs conformen sus plantillas, al menos hasta el 1 de enero y en Anoeta no existen gestiones abiertas para incorporar más futbolistas. Tras cerrar el fichaje de Alexander Sorloth, de hecho, la escuadra se da por cerrada en el capítulo de incorporaciones.

La única tarea pendiente que le resta a Roberto Olabe en este último día de mercado es encontrar acomodo a Modibo Sagnan. El francés no cuenta para Imanol Alguacil que, al igual que hiciera con Willian José, no ha convocado al central para ninguno de los tres partidos de Liga. El delantero brasileño puso rumbo al Betis, aunque todavía no ha podido inscribirlo, y lo que queda es alcanzar un acuerdo con algún club que pretenda a Sagnan.

La Real dispone de varias propuestas pero es evidente que no lo suficientemente seductoras, de lo contrario ya se habría aceptado alguna de ellas. En Anoeta tampoco están dispuestos a transigir con cualquier negociación y sólo permitirán la salida de Sagnan en caso de que las condiciones sean mínimamente interesantes para sus intereses. Esto significa que tampoco es descartable que, finalmente, el galo siga en Zubieta, en cuyo caso se abriría otra etapa en la que habría que ver cuál es la actitud que adopta Imanol en lo referente a contar con él, o no, en los partidos.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *