Esta mañana fue presentada oficialmente la tercera camiseta de Arsenal para la próxima temporada, confirmando la filtración de la misma y cerrando la colección de adidas para sus clubes top en Europa (siendo los otros Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Munich). Este lanzamiento se une a las ya presentadas camisetas local y visitante, y verá su estreno en cancha en la primera fecha de la Premier league 2020/21 ante Fulham.

Arsenal 2020-21 adidas tercera equipación

La nueva camiseta alternativa de Arsenal tendrá azul marino como color principal y un patrón nuboso en tonos oscuros que según el comunicado de prensa busca representar las noches y ambiente del Emirates Stadium. El escudo en versión moncromática y demás logos se aplican en salmón, al igual que el sello en lo alto de la espalda, la tira interior del cuello y las líneas de adidas sobre los costados. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Arsenal 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *