El Real Madrid ha llegado al parón de selecciones con los deberes hechos y en lo más alto de la clasificación con siete puntos de nueve posibles, los mismos que suman Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca. La sufrida victoria ante el Betis en el Villamarín permite a Carlo Ancelotti preparar con más tranquilidad el exigente calendario que deberá afrontar el conjunto blanco a la vuelta de los compromisos internaciones.

La plantilla tiene descanso hasta mañana por la tarde, cuando volverá al trabajo sin los internacionales. En total, el técnico italiano pierde durante dos semanas a 11 futbolistas que se irán con sus respectivas selecciones: Benzema (Francia), Alaba (Austria) Hazard y Courtois (Bélgica), Militao, Vinicius y Casemiro (Brasil), Valverde (Uruguay), Jovic (Serbia), Bale (Gales) y Blanco (sub-21).

Tras el parón, al Real Madrid le espera un maratón de 6 partidos en apenas 17 días, los que transcurrirán entre el duelo con el Celta el 12 de septiembre en el regreso al Santiago Bernabéu y el enfrentamiento con el Sheriff Tiraspol el día 28 también en el feudo blanco.

Entre medias, el Madrid viajará a Milan para enfrentarse al Inter en su estreno en la Champions (miércoles 15), después visitará al Valencia (18 o 19) y recibirá consecutivamente a Mallorca (jornada intersemanal) y Villarreal (25 o 26), antes de cerrar el mes contra conjunto moldavo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *