El Villarreal frenó en seco la racha triunfal del Real Betis, al que superó con todo merecimiento gracias a dos tantos de Danjuma (2-0), que ante las numerosas bajas en la delantera asumió el protagonismo que le pedía Emery e hizo un partido completísimo, siendo, junto a Yeremi Pino, una pesadilla para la zaga bética, en especial para Bellerín.

La primera parte resultó bastante igualada, con dominio inicial del Villarreal y una gran presión sobre los centrales béticos, que tenían serias dificultades para sacarse el balón de encima, aunque en cuanto William Carvalho fue capaz de hacerse con un par de ellos el peligro merodeó sobre la meta de Rulli, primero en un colocado zurdazo del portugués (7’), tras robo de Fekir, y luego con un fuerte remate de Ruibal (9’) que se fue algo desviado.

Los de Emery echaban en falta a sus tres delanteros -Gerard Moreno, Alcácer y Boulaye Dia- , aunque Yeremi Pino, Danjuma y Estupiñán lo intentaban con insistencia por los costados y tirando diagonales al centro. Rui Silva (13’) atajó una buena ocasión de Yeremi y después Edgar (26’) sacaba bajo palos el que pudo haber sido el 1-0 de Danjuma, con el portero batido.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *